traduction

El cumpleaños más esperado


Al final llegó el día tan esperado por parte de Andrea, y yo no quería estar afuera, después de todo, ella se lo merecía.
 

Ya pasaron más de 2 años desde que todo comenzó para Andrea, sin embargo y a pesar de que más de una vez estuvo dispuesta a dejar todo, decidió seguir adelante y vivir sin importar lo que le dijeran, ya que siempre le decíamos "lo peor ya pasó".
Estoy seguro de que más de una vez has escuchado esta frase tan trillada que suelen decir los familiares, amigos o vecinos, sin embargo es una frase poderosa si se escucha en el momento adecuado.
Como dije, esto comenzó hace ya un largo tiempo, sin embargo esto motivó a que decidiera hacer un festejo especial, a raíz de todo lo que había pasado.
Dijo que al llegar a los 50 años haría un bonito cumpleaños y tiraría la casa por la ventana, invitando a todas aquellas personas que compartieron con ella estos momentos tan particulares.


De esta forma y con esta torta festejaba así sus cincuenta años de vida, que sin aviso pudieron quedar truncados por una situación que jamás pidió, pero así es la vida, solo se necesita respirar y estar vivo para pasar a la otra dimensión. 
El cumpleaños se realizó en la pizzería de su sobrina Laura Atchondo llamada SV, una zona tranquila y apartada del ajetreado movimiento del centro de la ciudad de Mercedes.


Fuimos relativamente temprano, a eso de las 19:30 ya que estaba todo previsto para comenzar a eso de las 20:00 horas y así poder esperar a los invitados.
Si bien tenía que irme a trabajar a eso de las 23:00 decidí no faltar, por un día no dormir por la tarde y estar allí para compartir ese momento.
Llegaron mis hermanas, mis sobrinos y también amigos en común, como amigas de Andrea. Eso sí, los familiares no faltaron y todo resultó ser muy lindo.


La principal comida fue como no podía ser de otra manera, la reina de la casa LA PIZZA con muzzarella, jamón e incluso con papas fritas.
Bebidas por lo general sin alcohol, pero nunca faltó alguien que pidió alguna bebida de la felicidad.
Lo único que puedo decir antes de terminar el artículo, es agradecer a todas las personas que fueron y estuvieron con Andrea para compartir ese momento tan importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.