traduction

Primera Vez, publicidad Coca Cola


La televisión tuvo mucha influencia por un largo tiempo. Pero los años ´90, cuando aparecían los servicios de cable pudo recibir un poco de aire fresco, después de que pasaremos tanto tiempo zarandeando una antena que estaba en el techo de nuestra casa para poder ver algún programa puntual, aparecían estas maravillas de la televisión que seguro no vamos a olvidar, las publicidades.

La empresa de bebidas refrescantes más conocida a nivel mundial, siempre tuvo una fuerte tendencia a crear publicidades muy particulares, ya que se caracterizan por ser muy emotivas.
Muchos de nosotros todavía estábamos en la escuela, pero disfrutamos de uno de los spots publicitarios más increíbles. Con un tema musical que era una verdadera maravilla, una edición de la canción First Time en su versión en español, la cual solo de escucharla me trae gratos recuerdos, es por este motivo que he querido traer este audio para que lo recordemos juntos.

Poco a poco iré subiendo nuevas publicidades y canciones que de alguna u otra razón formaron parte de mi vida, no quepa dudas que iniciar esta sección con esta publicidad fue una gran pegada.

Eso sí, puede que parezca raro, pero mucha gente que ingresó al blog, se encontró con la publicidad en vídeo, sin embargo, decidí pasarla a podcast porque me parece correcto, tampoco quiero tener problemas con derechos de autor.
 

Imágenes de la publicidad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.