Para quienes no me conocen, el 6 de julio de cada año es mi cumpleaños y cada uno de estos, subo fotos de obsequios. Pero en esta ocasión les caigo con alguna otra cosita y si leen el artículo van a saber porqué.
Mi cumpleaños siempre suele ser bastante peliagudo, frío y lluvioso. Bueno, esto tampoco es una constante ya que este 6 de Julio no fue necesariamente nublado, pero si fue un poco difícil para realizar una reunión familiar o con amigos.
Como debía entrar a trabajar en la noche y además, que salía de la noche, debo decir que no daba para nada, aún así con Andrea lo hicimos lo mejor posible y a continuación tengo algunas fotos que lo confirman.
Mates, papas fritas, maníes y palitos salados con sánguches de pan de miga, son el menú elegido para esta ocasión, ya que es lo más rico y práctico para comer.
En esta ocasión Andrea no cocinó pizzas como suele hacer o tortas de fiambre, porque no era necesario por las circunstancias que les conté al principio.
REGALOS DE CUMPLEAÑOS
Como no podían faltar los regalos en el posteo de turno, tengo que destacar esta torta con dulce de leche y chocolate, lo cual no era grande, pero cumplía con con creces.
Ahora, la pregunta del millón: ¿porqué la pongo dentro de los regalos?
Esto es porque Andrea me la regaló en mi cumpleaños.

La coca cola no era con azúcar!
Resulta que para festejar, quise ir a comprar una coca cola, pero nunca me di cuenta hasta que ya la estábamos tomando, que había comprado una coca cola sin azúcar.
No es que sea fea ni mucho menos, porque la verdad es que me gusta. El problema radica en que la idea era comprar una tradicional.
El regalo de mi madre
Un control para jugar con la computadora, y que también sirve para jugar con el móvil, ya que tiene conexión con android. Tengo que decir que es un control muy lindo, cómodo y sobre todo cumple con creces con respecto a lo que necesitaba.Ya voy a escribir un artículo más profundo sobre este control.
La verdad es que no podía haberme sentido más contento con los regalitos, la comida y la bebida.
Por si las moscas, el 29 de julio es el cumpleaños de Andrea y aquí vamos a tirar la casa por la ventana.
Esto es todo!
Con estas fotos te compartí no solo los regalos, sino que además te mostré la comida que escogimos para mi grandiosa fiesta de cumpleaños! La verdad es que no podía haberme sentido más contento con los regalitos, la comida y la bebida.
Por si las moscas, el 29 de julio es el cumpleaños de Andrea y aquí vamos a tirar la casa por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.