traduction

Roro, la victoria que no fue


La velada del año de IBAI trajo mucho de que hablar, es por eso que te comparto los acontecimientos de la velada que consideré más importante, el encuentro de Abby vs Roro.

No soy amante acérrimo del boxeo ni por casualidad, sin embargo desde que supe de este encuentro, me lo anoté en la agenda y lo seguía todo el tiempo en redes para no olvidarme.
Por si no estabas al tanto, el 26 de Julio se enfrentaron dos influencer con gran cantidad de seguidores. Abby y Roro, un encuentro pactado no solo por ser influencers sino que además existía un plus, y esto tiene que ver con la ideología neo-feminista.


Roro representa los ideales de la familia tradicional, la de ayudar a la pareja, cocinar y hacer los quehaceres del hogar como parte de una familia. En ella se invoca lo femenino y la dulzura
A pesar de todo, estuvo dispuesta a competir y enfrentar a Abby con decisión obsesiva, ya que no estaba dispuesta a perder en el cuadrilátero.
La velada tenía 3 Round, no fue el primer encuentro de la noche, pero tampoco fue el último, sin embargo fue el más esperado de todos.
Si bien las diferencias entre ambas eran bastante notorias, ya que Abby debía perder masa muscular y además controlar la cantidad de comida, Roro debió aumentar masa para equiparar lo más posible las diferencias físicas.

TODOS VIERON LO QUE VIERON 
Nada quedo más claro que aquello que todos vimos al terminar la pelea, una victoria contundente por parte de Roro, no solo por movimiento, sino que además por intención e impacto en los golpes.
Desde el principio supe que la idea de Roro no era ir a pasar vergüenza ni mucho menos pasar lastima por su tamaño.
Fue al todo por el todo.
Movimiento, técnica y golpes bien definidos con intención de golpear una y otra vez sin dejar ninguna oportunidad al oponente.
No solo hablamos de que la gente estaba a favor de Roro, si es verdad y no puedo negar que vi gente estar a favor de Abby, sin embargo Roro lo hizo mejor. Tampoco podemos esperar actos de boxeadores profesionales ya que ni siquiera entra en amateur, si vamos al caso.


LA OPINIÓN DE MARAVILLA MARTINEZ
Esta opinión tiene un gran valor para más de uno de nosotros, porque nos da de alguna manera la razón, cuando dijimos que Roro había sido la ganadora del encuentro.
Maravilla Martínez es un ex campeón de boxeo y se tomó el trabajo de ver cada una de las veladas, sin embargo la opinión que más me interesaba era precisamente sobre este encuentro.
Dijo Maravilla:
Roro ganó 10 - 9 y si no se aceptaba que ganara Roro, era empate, pero No que ganara Abby.


2 DÍAS DESPUÉS
Al final Abby no pudo esperar mucho antes de abrir la bocota y decir que ganó 3000 dólares en la velada, algo que siempre se mantuvo en total secreto.
Pero esto no fue todo, ya que además salió a llorar en vivo de lo mal que la había pasado en la velada y esto es algo que a mucha gente no le gustó, incluyendo a su servidor.
Entendamos algo Abby, que ganaste ¿y vas a seguir llorando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.