traduction

Princesa Sisi - El Videojuego


 
 
Ya está disponible una nueva demo jugable de este título que se vió afectado de manera contundente por quien sabe que cosa, haciendo que todos los archivos queden completamente inutiles. Debiendo comenzar a trabajarlo desde el principio.
 
¿De que va princesa Sisi?
La historia es simple, la más pequeña de la familia real de las tierras del Norte, la princesa Sisi, fue raptada por el malvado señor de las tierras oscuras. Ahora, tomando el papel de su hermana mayor Cassandra, tendrás que realizar un viaje enfrentando enemigos despiadados y tierras inóspitas con el fín de recuperarla y llevartela con vida al castillo.
 
 
En esta primera demo jugable vas a poder recorrer los dos primeros niveles hasta llegar al jefe de la fase 1. Como recomendación te digo que juegues todo el nivel investigando y recorriendo el lugar en busca de medicinas y algún otro elemento que puedas encontrar, además de conocer el lugar, ya que en la próxima demo es muy probable que existan cambios sustanciales que harán que sea un juego distinto además se sumará el nivel 2 hasta el Jefe de fase. 


¿Como descargar la demo?
Para descargar la demo solo tendrás que hacer clic en el botón descargar, el cual te dirigirá a una nueva página de Google Drive para que lo descargues de manera gratuita.
¿Que más te puedo decír? Que lo disfrutes y que si tienes alguna idea o detalle que me quieras comentar con el fín de darme alguna idea será bien recibida. Aún así, esto no significa que lo tenga que hacer de manera obligatoria, solo lo tomaré como una posibilidad, ya que no se manejar bien todo el programa y tampoco tengo tiempo para hacer algo demaciado ostentoso ni magnifico. 
Es solo un juego para pasar el rato sin más.


 Clic en el botón para descargar la demo
Nombre: Princesa Sisi 
Ver: 1.1
Sistema: Windows
Tamaño: 700 Mb Aprox.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.