Por lo que tengo entendido, ser bloguero está relacionado con la creación de este tipo de contenido y como no quería ser menos que nadie que se dedica a esta actividad, decidí compartir 10 cosas sobre mí que seguramente no sabías, pero que además, como valor agregado me dan a conocer un poquito más.
1 - Sobre los deportes
En lo personal siempre he sido bastante malo para mucho tipo de deportes, fútbol, basquetbol o handbal, no importa cuál nombre, para ese deporte soy malo, incluye Ajedrez, si te lo habías pensado.
2 - La hora de la comida es la mejor hora del mundo mundial
Da igual si es desayuno, merienda o cena, siempre que almuerzo pienso en la cena y si estoy cenando ya estoy preguntándole a mi señora que vamos a comer al otro día, o si el domingo vamos a comer ravioles o asado. Toda una odisea si lo miran de mi punto de vista.
3 - Soy adepto a los videojuegos
Como sabrán, soy un jugador de videojuegos desde la primera vez que vi imágenes que se proyectaban en una pantalla y se manejaban con una palanca, tenía alrededor de 5 años.
Como sabrán, soy un jugador de videojuegos desde la primera vez que vi imágenes que se proyectaban en una pantalla y se manejaban con una palanca, tenía alrededor de 5 años.
4 - El mate
En donde vivo, si bien la bebida nacional es el vino, el mate es la bebida más importante, por si no lo sabías, se toma de mañana, de tarde, de noche y a la hora que a uno se le canta las pantuflas, es por eso que en el día suelo prepararlo más de una vez.
5 - Series, me gustan las que tienen capítulos independientes
A lo largo de los años, me he dado cuenta de que las series que más disfruto son estas series, que son capítulos autoconclusivos. Y que no necesariamente son serializados, ya que, de ver una serie continuada, puedo ver una temporada sin ningún problema, pero con el paso del tiempo, el interés por saber como concluye, no me motiva en lo más mínimo y la dejo.
7 - Ser demasiado casero
Me encanta mi casa, mi espacio, aquí controlo mi propia realidad, disfruto de la soledad o en pareja o con varias personas, pero en casa mejor. Puedo ir al baño, comer si tengo ganas o echarme una siesta de ser necesario, tan solo porque estoy en mi casa.
8 - Estudiante de crecimiento personal desde que tengo uso de razón
La metafísica y el crecimiento personal es parte de mi diario vivir desde que soy muy pequeño, sin dudas uno de mis libros preferidos es “La biblia” no por el concepto que la iglesia quiere imponer, sino por las enseñanzas que en ella se pueden aprender, en especial los libros de Pablo, Pedro y Juan.
9 - Soy un ser constante en lo inconstante
Bueno, aquí soy todo un profesional, ya que he comenzado 3 novelas, 1 libro de relatos y hasta ahora creo que no ha terminado ninguna de estas a pesar de que estoy a poco de corregirlo y ponerlo a la venta en el blog.
10 - No me gusta mucho el truco, nada.
El Truco, juego célebre de la región del Río de la Plata, no es algo que me sienta muy cómodo jugar, de hecho, no solo que no sé jugar, sino que soy malísimo.
No estoy seguro de que exista un símbolo que determine mi nacionalidad como el asado y el mate, el folclore o la murga. De todas estas me quedo evidentemente con el mate y el asado. El vino, que es considerado bebida nacional, de vez en vez con la comida, tampoco es que sea un beodo recalcitrante. El cigarro o el pucho, nada, ningún tipo de elemento humeante ingresa a mis pulmones a no ser que sea a la fuerza.
Desde pequeño me gusta el dibujo, la pintura, la escritura y la música, en cuanto al dibujo, he tenido que dejarlo, realmente soy malo y a pesar de que tengo expectativas, no me va, aun cuando mi señora me echa porras, tengo que admitir la verdad, soy muy malo para el dibujo.
Con respecto a la música, mi madre fue mi profesora de guitarra. Aprendí acompañamiento y canto por medio de acordes, nada de música ni que ocho cuartos, el problema de esto es que también me dedico al masaje, y la verdad es que el uso de la guitarra me deja los dedos duros por las cuerdas, la verdad es que el masaje y la guitarra no se mezclan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.