traduction

Más y mejor, o más de lo mismo

 

Una vez más damos un reinicio al BLOG como es de costumbre, pero esta vez tiene que ver con una buena causa. Es por esto que quise hacer un artículo explicando la cosa.

Hola querido lector, visitante desconocido o fiel seguidor de este blog que de tanto en tanto se aparece para saber qué cosas nuevas tenemos, o si solamente quiere saber si se le ha cambiado a la foto de portada. Bueno, quiero contarte de que una vez más todo comienza desde cero y las entradas quedan suspendidas momentáneamente para así organizar todo como debería ser. 
 

¿A qué me refiero con la última parte?
Bueno, la cosa es que desde hace un tiempo que vengo queriendo agregar todo tipo de contenido al blog, incluyendo aquello que se encuentra en mis redes sociales como puede ser Instagram o Facebook incluso material de mi canal de Youtube. El problema es que por apurado quizás, o por distraído, me olvido y lo dejo a un lado, y cuando me acuerdo ya es tarde. 
Entonces, para que eso no vuelva a pasar, voy a planear cuidadosamente cada una de las entradas así como las cosas que se agregaran en las distintas redes sociales, para crear una concatenación de material entre mis distintas redes sociales y el blog. Después de todo, este fue el principal fin del blog, unirlo todo.
 
Entonces, sin más que decir, vamos a dejar las cosas como están en este momento y me dispondré a ordenar todo poco a poco. Ahora sí, me retiro con todos los honores que le ameritan.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.