traduction

Altruistas, Mecenas y donadores

 

 

Quizás, sea el momento idóneo para lograr que me prestes atención, al menos, un poco. Hace ya un largo tiempo, que vengo trabajando en mi blog, en las revistas y quizás, podamos incluir los podcast y digo quizás, porque la mayoría del contenido que vine haciendo en podcast, me he visto obligado a comenzarlo desde le principio. Tal vez pueda recauchutar algo, quién sabe, aunque lo más probable es que sí, que deba comenzar todo desde le principio.

Desde hace ya varios años, que logré el título que por mi parte era importante, como puede ser el título de periodista, ya que sería el encargado de abrirme las puertas para trabajar en los medios tradicionales, como puede ser diario o radio. Sin embargo, las cosas no han salido del todo así, y no ha sido tan fácil trabajar en radio como me lo había imaginado.

Porque en realidad, trabajo en radio desde el año 1995-96, pero siempre haciéndolo de manera independiente y de forma muy esporádica, hasta qeu me cansé y decidí dejarlo. Ya tendré tiempo para ir contando como ha sido mi experiencia en radio y/o TV. 

¿Y por qué cuento todo esto?

Porque quiero brindarle a usted, la certeza de que si está apoyándome económicamente, no lo está haciendo sin saber porque o sin saber a quien.  Si solo soy un simple charlatan o alguien con convicción.

Actualmente soy guardia de seguridad y esto me dá la posibilidad de hacer este trabajo en paralelo y la verdad es que me gusta, pero también quisiera trabajar de lo que estudié de periodista. Porque la radio es para mí una gran oportunidad de trabajo y es a lo que atino. 

Ahora bien. Si digo radio, también puedo decir como en este caso, podcast. Ya que una, no quita la otra, todo lo contrario. Pero primero es lo primero, el blog, la revista y el podcast. Tal vez podamos incluir YouTube, no lo sé rodavía a ciencia sierta, pero aún así no me convence del todo, prefiero el audio a modo personal.

Ahora sí, te invito a que apoyes este trabajo

Bien, pues de todo lo que te conté, era obvio que tenía que llegar este momento, y la razón por la cual te invito a que hagas un aporte, es para que me ayudes a continuar con este trabajo. 

¿Para qué son los ingresos?

 Con los ingresos, pretendo pagar los servicios básicos como puede ser la internet, la cual tiene un valor aproximado a 50 dólares Americanos y la energía eléctrica tiene un valor de 60 dólares. No puedo dejar de lado el hecho de que no tengo una oficina, sinó que estoy trabajando en donde estoy alquilando, por lo tanto, también aprovecharé los ingresos para pagar el alquiler que tiene un valor aproximado a 300 dólares por mes. 

Todo esto equivale a un promedio de 400 dólares mensuales solo para los gastos más básicos, si no le agregamos el equipo, como puede ser computadora, micrófono o mantenimiento del equipo, lo cual puedo hacerlo yo de ser el caso.

Como segunda parte incluye mejorar al menos un poquito, mi equipo de trabajo, como ya sea micrófono, auriculares o un disco portátil para seguir guardando material. Ya que este disco me queda corto. Quizás de llegar a una cantidad suficiente, podría comprar una nueva computadora con características de gama media, tampoco es que quiera una computadora de última generación. 

Ahora sí, ya he contado todo lo que pretendo hacer con los ingresos, es por este motivo que ahora te toca a ti y a continuación te contaré las distintas formas en que puedes hacer para realizar tus aportes.

Cuenta BROU (Banco de la república Oriental del Uruguay)
Hacer un giro bancario debe ser la manera más práctica y segura que puedes hacer sin importar en donde estés, ya que irá directamente a mi cuenta.
 
 0000704179-00001 
cuenta anterior: 025-0275700
 
Paypal 
Por medio de paypal.me también es una manera práctica y simple, de hecho, solo tendrás que abrir el enlace que te compartiré a continuación, tendrás que poner la cantidad de dinero que quieras enviar y poner como texto que es un obsequio.
 

 Mercado Pago
Con mercado pago podrás realizar tu pago de una manera muy sencilla también, quizás el mayor problema sea los países que están asociados con esta aplicación, que solo se incluyen a los siguientes: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y claro, también Uruguay.
 

Bynance
Quizás pueda parecer difícil de creer, pero sí, también acepto pagos por dinero virtual como puede ser Bitcoins. Si te interesa, solo tendrás que solicitar mi cartera y te la compartiré con mucho gusto.
Si quieres saber más, te comparto este enlace que podrás abrir con tu lector de código QR.


¿Piensas que no sería suficiente?
Es una pregunta que en realidad no tiene respuesta. Es que te ofrezco una gran cantidad de medios por los cuales podrías hacer un pequeño aporte económico. Así que sin más. Solo espero que hagas tu parte para que me ayudes a seguir con este trabajo. 
 
 

 
Desde ya te doy las gracias por tu apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.