traduction

Otros

 
No solo me dedico a este blog, ya que también tengo una revista digital, un videojuego, un librojuego y un libro impreso que saldrá en este año 2024. En este posteo te cuento todos mis otros sitios y redes para que me puedas seguir.
 
 
Es una revista de contenido variado que incluye contenido para adultos, como pueden ser relatos eróticos, galerías con chicas desnudas e incluso sexo explícito. Todo esto lo vas a encontrar en su propio sitio para que puedas descargar. 
 
 
 Por si no lo sabías, te cuento que además de mis redes, también formo parte del sitio dedicado a compartir material en bloguers. El sitio donde creadores de contenido comparten material con otros usuarios.
 
 
Es muy probable que sea una de las redes sociales en la que más estoy activo por distintas características. Si tenés twitter y queres seguirme, hacelo que por mi parte también te voy a seguir.
 
 
 
En mi página de facebook vas a encontrar más contenido variado, como pueden ser videojuegos o incluso vídeos de anime o distinto material que pueda parecer interesante.
 
 
En este sitio no suelo tener una presencia demasiado activa, aun así, de tanto en tanto me hago presente con alguna imagen o posteo. Por lo tanto, si tenes Instagram y tenés ganas de seguirme, este es mi sitio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.