Para un gamer, el trofeo primordial es terminar el juego en cuestión. Es por este mismo motivo que he decidido agregar una lista de todos aquellos juegos que he terminado y la lista estará junto con los próximos títulos a jugar.
Al principio tenía intenciones de hacer dos listas, los títulos terminados y otra lista de títulos para terminar, pero es más práctico hacer las dos listas juntas.
Título terminado - Letra en negrita
Título sin terminar o próximo a terminar - letra en rojo
La consola de mi infancia. El Family Game tiene mucho de recuerdos y de niñez, como preadolecencia, ya que pasé los mejores momentos que puede pasar un niño un fin de semana, o esos días cuando estamos enfermos y no podemos salir.
La conocí gracias a un gran amigo. Noél. Quien no solo la traía para casa, sino que varias veces me la dejó para que jugara. Por una mala intención de un conocido, se la quedó sin mediar palabras y cuando la fui a pedir se aprovechó de muy mala manera. Me encantaría tener el dinero para devolverla y seguramente no le compre esa misma, sinó que quiero comprarle una con juegos incluidos para que no tenga que comprar nada. Así como tiene que ser con sistema para televisores actuales.
Eso me encantaría.
El popo, como lo conocemos desde hace más de 20 años, fue crucial para poder disfrutar no solo de juegos de este sistema, sinó que también pude disfrutar de juegos de PC como puede ser la demo de DOOM o también el Golden Axe, Double Dragon y alguna que otra cosita clásica que teníamos por esos años.
Una experiencia maravillosa sin lugar a dudas. Cantidad de títulos y juegos que disfruté como puede ser el Resident Evi 2 y 3, Metal Slug o incluso el grandioso King of Fighter ´98.
Gran consola, gran equipo y grandes recuerdos.
Consola a la que le saqué el jugo todo lo que más pude. Los fines de semana en la noche o en esas tardes que no quería salir, siempre estaba allí para brindarme los mejores momentos de mi vida. Sin exagerar
Fue la última consola de mi pertenencia de manera oficial, la disfruté todo lo que más pude, sin embargo la terminé regalando a mi sobrino, ya que jamás podía jugar ni usarla porque no tenía empleo y tampoco demasiado tiempo para dedicarle a la consola.
Fue buena mientras duró, sin embargo, tengo algún que otro juego que todavía recuerdo, y lo quiero compartir por aquí.
Aquí hace presencia mi amigo Renzo Milessi, un tipo que siempre tuvo muy buenas intenciones y siempre fue completamente desinteresado con respecto a mí. Es el responsable directo en que tenga una gran cantidad de Roms e Isos y de que me volviera un adepto a este tipo de aparatos denominado TODO EN 1
Gameboy classic / Color
No tuve el placer directo de jugar a la gameboy Color, pero la Gameboy clásica si. Fue de manera muy casual pero de todas formas pude disfrutar de muchos juegos, entre ellos el Mortal Kombat.
No tuve el placer directo de jugar a la gameboy Color, pero la Gameboy clásica si. Fue de manera muy casual pero de todas formas pude disfrutar de muchos juegos, entre ellos el Mortal Kombat.
Si bien desde el principio la jugaba en emulador. Mi sobrino Luca me la prestó por un tiempo y pude jugar algunos titulos de Gameboy Color como puede ser el pokemon amarillo y el Dragon Ball z, aunque el resultado fue sin pena ni gloria, decidí devolversela. Ya que solo era relleno y no tenía muchas intenciones de usarla.
Personalmente, prefiero seguir usando los emuladores.
Si bien siempre supe de su existencia, jamás estuve la intención de comprar una, aunque me parecía interesante. Ahora tengo una computadora que me permite jugar a todos sus titulos más destacados y para ser honesto, tampoco me llama la intención comprar una actualmente.
Nada que decir de estos armatostes que nos hicieron felices en los años 90 y 2000. Creo que un emulador nos permite disfrutar de todos estos grandiosos títulos sin tener que gastar más de lo que podríamos gastar en esos lugares.
Desde que tuve celular sentí un gran placer por saber que podría jugar videojuegos en cualquier lugar sin necesidad de tener un equipo grande del cual depender. Aunque soy conciente de que actualmente existen grandes aparatos que pueden emular con gran elegancia y potencia muchos juegos clasicos como los de hoy en día. Concidero que un teléfono es mucho más comodo, ya que caso contrario tendría que tener mucho armatoste en mis bolsillos todo el tiempo para jugar, y no es lo que realmente quiero.
La lista está en construcción, por lo tanto, tardará un tiempo en actualizarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.