traduction

Ventana a lo inesperado

 El 2024 se presenta con una nueva propuesta que tiene mucho de literatura y narrativa, ya que estoy trabajando en un libro que será lanzado muy probablemente entre setiembre o noviembre de este mismo año. En este artículo te cuento TODO, y si no es todo, al menos casi todo, por el hecho de que algunas cosas se van corrigiendo de acuerdo a los acontecimientos. 

¿De qué va este libro?
La idea es que tenga una gran variedad de contenido, pasando por muchos géneros, desde relatos de ficción hasta artículos con historias de vida. Nada más atractivo para un lector nato, poder tener una gran cantidad de contenido variado en un solo lugar, y esta es la premisa principal del libro.
 
¿Influencias?
Seguro que sí, ya que tiene una fuerte inspiración en distintas revistas, como puede ser Selecciones, National Geographic o Predicciones. Incluso puedo incluir a Playboy, porque, si bien se caracteriza por un contenido para adultos, por las fotos eróticas y el material subido de tono que suelen tener, no quita que además incluye entrevistas y artículos que pueden resultar interesantes para los lectores.

Financiación
La manera en que este libro será financiado es por medio de publicidad de distintos comercios y profesionales de la región, las cuales serán incluidas en las páginas del mismo. Es por esta razón, que la venta de publicidad es de vital importancia para que este libro pueda salir a la luz.

PREVENTA
Desde este momento, el libro está en preventa y la única persona que los vende soy yo. El motivo por el cual se vende desde ahora, tiene que ver con el hecho de que no tengo un espacio demasiado grande para tener todos los libros una vez que se impriman y de esta manera me aseguro de que apenas sale de la imprenta ya tiene un espacio en tu estantería.
 
Si por alguna razón tenes interés en este libro, o queres saber más, te invito a que te contactes conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.