traduction

Jugamos a Zombie Hunter

 En este nuevo posteo, te traigo mi primer vídeo de YouTube en el cual hablamos de un juego para móviles. Como dice el título, zombie Hunter. Un juego gratis pero no tanto.

 
En el posteo de hoy quiero compartir lo que fué mi primer vídeo del canal en donde hablamos del juego para móviles Zombie Hunter. Un juego que como su título lo indica, tiene que ver con zombies y por supuesto tiene mucho acción. El vídeo apenas tiene un poquito más de 11 minútos, además incluye un segundo vídeo de más o menos 8 minútos con el cual cierro el tema. 

Si por esas casualidades te gustan los juegos de Android y sobre todo los juegos de Zombis te invito a que le pegues una jugada, porque no te vas a arrepentir. 
Quizás lo que más destaca este juego, es que no vas a moverte libremente por el escenario, sinó que nuestro personaje permanece quieto en el lugar y todo lo que tienes que hacer es atacar a todo lo que se te quiere hacercar.

 

Claro que no es el único vídeo que vamos a traer al blog, tengo muchos más, incluso, te invito a que visites mi canal de YouTube, actualmente llamado como mi blog, superjuegos´98, blog que actualmente no está funcionando, pero igual se los cuento como anecdota.

Clic aquí para ingresar a mi blog 👇
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.