traduction

Andrea ganó sorteo!!!

 
Hace unos días, Andrea recibió una noticia por la red social facebook. Le habían notificado que ganó un pequeño premio de la empresa NIVEA y Terminal Shopping Mercedes. 
En este posteo les cuento sobre algunos de los productos y las fotos de los mismos.

Tengo que decir que no es la primera vez que Andrea se gana un premio, tampoco es que ocurra cada mes, pero al menos uno al año podemos decir que estamos recibiendo, si no es ella, soy yo. Es que debo decir que increíblemente estamos ganando muchos premios en estos últimos tiempos, después de momentos muy complicados, sobre todo económicos. Aunque, siempre pasan cositas de última hora que nos llegan de sorpresa. Pero no vengo a hablar de aquellos temas negativos, sino de todo lo contrario, quiero compartir algunas fotos de los obsequios que recibió Andrea hace unos días por parte de la empresa NIVEA Y la terminal Mercedes Shopping.
 

 
Solo les pido que no presten atención al papel higiénico que se encuentra a la izquierda de la imagen, es que en estas fechas, con tanto frío, ambos dos terminamos con alguna que otra alergia y estornudos típicos de la época.
La bolsa de papel en la cual nos entregaron el obsequio no es que sea de una gran calidad; sin embargo, si podemos decir que es coqueta y elegante, muy sencilla, eso sí, aunque no quita el valor del detalle.
Son de la marca NIVEA y todo lo que tenía que hacer era compartir un posteo que se encontraba en la página de Facebook, sí, así de simple, nada de responder preguntas ni hacer prendas extrañas. Solo compartir el posteo.
 

Labial protector sandía 
 
 Ideal para esta época del año por los fuertes fríos, con este producto Andrea podrá mantener los labios protegidos y humectados por 24 horas. Es el tipo de producto que no puede faltar en el bolso o cartera, incluso, yo tengo mi propio protector labial clásico de cacao, eso sí, ahora que Andrea tiene su propio protector labial, yo me voy a quedar con el de cacao para llevarlo a mi trabajo, por si las dudas. No suelo usar este tipo de productos, pero de vez en cuando nos quita de algún apuro.

 
 
 
Rose Care Mist Facial  
 
Nada mejor que usar este producto dedicado a la hidratación de la piel del rostro. Es un pequeño frasco en spry cuyo fin es que la persona lo pueda llevar en su cartera o bolso, para cuando lo necesite.
Según el sitio de la empresa, NIVEA tiene 4 Estrellas y media de 5 con muy gratos comentarios por parte de los consumidores.


 
Calmante 
 
Es una crema para manos a base de Aloe Vera. No tengo mucho que agregar sobre esta crema porque ni Andrea ni yo la hemos probado, así que, la tendremos que dejar por aquí, hasta que tengamos alguna impresión sobre la misma.
 

Rose Care
 
Ahora le toca el turno a una crema hidratante, pero esta vez está en su versión de GEL, la cual, tampoco hemos probado y creo que tampoco tendré demasiado para hablar sobre ella, más de lo que podría decir de la opinión de los distintos consumidores en la página oficial de NIVEA.


Claro que esto no es todo, ya que además incluye un neceser blanco, como están viendo en la foto inferior, y más potes de crema para manos y cuerpo. Por el momento, esto es todo lo que tengo para compartir en cuanto a fotos se refiere, podría quizás detallar todavía más sobre los distintos productos, pero al darme cuenta de que todos los productos son muy similares, me di cuenta de que no era necesaria detallar absolutamente todos.
 
 
 
¿Qué puedo decir para cerrar este posteo?
 
Sin  miramientos, solo espero que Andrea me deje usar alguno de estos productos, ya que son muy útiles incluso para mí, porque la psoriasis algunas veces se pone un poco rebelde, pero nada que no se pueda solucionar con crema hidratante, sí señor.
Por lo demás, lo dejamos aquí hasta un nuevo artículo, lo cual estará dedicado a compartir distintas novedades y cositas que he realizado en estos días, pero que por cosas que van pasando no lo he actualizado.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.