Cómo no recordar aquellas publicidades que nos supieron ofrecer algo más que solo un producto como puede ser la Coca Cola.
De vez en cuando me entran ganas de recordar este tipo de música publicitaria, ya que tiene mucho de lo que fue, de esos momentos frente al televisor o la radio, teniendo en cuenta de que no teníamos tanta variedad, pero sin embargo encontrábamos la forma de sentir ese algo en el ambiente que no tiene como expresar con palabras.
Por esto mismo, es el momento de traer una nueva publicidad de Coca Cola. Bueno, la palabra nueva es solo una forma de decir, ya que es de los principios de los 90, por lo tanto tan nueva no es. Pero se comprende a lo que me refiero.
La publicidad corresponde a una pequeña canción sumamente alegre y pegadiza que salió en el año de 1987 convirtiéndose en un verdadero "gitaso" que a día de hoy se sigue recordando con mucho cariño por mucha gente, así como su servidor aquí narrando el artículo.
¿Que se puede decir de esta publicidad que nadie diga?
Es que las publicidades como estas no se van a volver a repetir, ya sea por el contexto como por la época en la que fueron creadas. Con una visión muy diferente a la que se tiene hoy en día de como hacer una publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.