traduction

Y siguen con las operetas contra Milei.

 

Una nueva opereta contra Milei por parte de una agrupación llamada H.I.J.O.S intenta desestabilizar al gobierno. Aún así, todo parece apuntar que solo aquellos que están en contra del gobierno dicen que todo esto es real.
 
Artículo actualizado
 

Es increíble todo lo que hacen los gobiernos de izquierda Kichneristas con el fin de intentar quitar del gobierno al presidente Javier Milei, quien apenas asumió como tal, el día 10 de diciembre del año 2023, aún así debo aceptar su capacidad de persistencia. Pero no puedo dejar pasar este acontecimiento porque es de un delirio extremo, entendiendo lo que se vé en el medio de las redes sociales, aún así en televisión y medios convencionales esta historia no existe.

Quizás el mayor problema de todo esto, es que no existe dato alguno sobre las victimas, sus nombres, apellidos o dirección. Claro que pueden decir que no quieren hablar por miedo, pero cuando estas cosas ocurren el miedo pasa a un segundo plano y los medios tradicionales cumplen un papel importante en que se haga ver a la sociedad lo que está ocurriendo. No se trata de que sea de un gobierno u otro, porque esto va más lejos que tan solo una diferencia politica.

Uno de los pocos medios que se hicieron eco de esta situación, fue el medio La Nación digital, infobae, ámbito, página 12 y no mucho más. Sin embargo en twitter no veo cuenta que no repudie estos hechos. Aún así, por lo más raro que parezca tiene muchos datos de dudosa procedencia, como lo más importante de todos en donde las victimas aseguran que ellos no vinieron a robar nada y que vinieron a matarlas. Aún así, no las mataron y se llevaron una serie de carpetas con información de la agrupación. Solo espero que esta agrupación tenga los archivos en base de datos, porque en el año que estamos y que no usen computadoras, sería algo bastante raro.

Cada sitio dice algo que el otro medio parece omitir ya sea por desconocimiento o porque no se los han dicho, pero al final, parece que la dejaron encerrada atada en un cuarto. Lo bueno es que ella pudo avisar a un vecino por la ventana y así los bomberos llegaron y abrieron la puerta.

Por la falta total de pruebas no se puede pensar de que sea algo verdadero y real. Todo lo contrario, esto es algo totalmente actuado y que esto, esté en manos de la justicia no asegura de que todo esto sea verdadero. Sin embargo, siempre existe la letra chica en todos estos casos, y si, que me puedo equivocar por decir a la ligera que no creo en este caso como verdadero, pero son datos y es mi opinión después de todo, aún así, de ser verdad, espero que a los responsables les caiga todo el peso de la ley, eso sí, espero que el plan no sea orquestado por personas de una organización similar o por las madres de plaza de mayo, porque todo, y cada uno de los puntos que se destacan, tienen caracter de querer tirar a por la borda el gobierno de Milei, pero no lo van a lograr tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.