traduction

Se da inicio a la temporada de jugar videojuegos tiernos

 
En esta ocasión, quiero traer un post sobre algo que me ocurre a lo largo del tiempo como gamer y que tiene que ver con una tendencia a jugar juegos considerados tiernos. Al menos a mi criterio, tenelo en cuenta porque quizás también tengas la misma afección.
 
Artículo actualizado
 
 
ugar videojuegos es uno de mis pasatiempos preferidos, eso no quepa ninguna duda y tampoco es ningún secreto, pero lo que sí, se puede considerar un secreto es que, llegando a una determinada fecha del año, suelo tener ligeros cambios en cuanto a la tendencia de géneros se refiere. Mis juegos preferidos, o al menos, con los que más juego son terror, acción o de luchas, pero esto no siempre es así, ya que en estas fechas primaverales y cálidas, provocan en mi biología, ligeros cambios, haciendo que sienta ganas de jugar a títulos con tendencia a la ternura, a lo muy light. Quizás, los primeros años como gamer, esta idea pasaba un poco desapercibida, porque simplemente no me daba cuenta. Y la verdad, que al igual que en un ataque de sincericidio, a estos síntomas que acabo de contar, sobre el curioso deseo por jugar a juegos tiernos, no lo había confesado antes, porque realmente no tiene un valor real y además, porque no hace mucho que me di cuenta de estos acontecimientos.
Simplemente, lo cuento como una simple anécdota y la verdad, que el hecho de que juegue a títulos considerados "casuales o aniñados" me trae totalmente sin cuidado. A estos, los disfruto mucho cuando los juego y tampoco me van a quitar la hombría por hacerlo, si tenemos en cuenta de que a día de hoy se burlan mío por el hecho de que disfruto de jugar videojuegos, así que, compartir con los lectores que disfruto de jugar títulos tiernos, no me va a quitar el sueño.
 
¿Qué títulos son aquellos a los que considero tiernos?
No hace mucho, terminé el Grinch en su versión de game boy color, y que además he incluido un pequeño análisis en la revista vivir. Hace un par de años atrás, terminé también El expreso polar, en su versión para game boy advance. En el móvil, tengo un jewels, el clásico juego de puzzles y un Mahjong. Otros títulos que he disfrutado son Laura para game boy color, como también puede ser el Barbie Pet Rescue también para game boy color.
 

El fin no es terminarlos, sino jugarlos.
Por lo general, cuando alguien juega a un título cualquiera que sea, siempre y cuando tenga un modo historia, es terminarlo. Sin embargo, en mi caso, no va por esos lados, es muy raro que el fin sea necesariamente terminar el juego. En mi caso, solo es jugarlo, con el único fin de satisfacer esa extraña necesidad de ternura gamer, como si fuera un antojo de mujer embarazada. Listo, ya lo expresé.

"Me gustan los juegos tiernos"

Entonces, ¿Qué puedo hacer en estos casos? Jugar y dejarme llevar por mi biología e instintos básicos sin reprimirme y aceptándolo como un verdadero macho, y como si esto no fuera suficiente, también tengo en el móvil, una variedad de juegos de símiles características para disfrutar, en el caso de que alguno de estos juegos sean terminados, compartiré los análisis correspondientes en la revista vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.